Evalúe el cumplimiento de los estándares hoteleros con nuestra auditoría de calidad de servicio (mystery shopper).


Nuestro Servicio

De manera anónima uno de nuestros investigadores (mystery shopper) evaluará los estándares y servicios hoteleros, generando un informe que contiene los siguientes puntos:


  • Aspectos positivos: todos aquellos servicios que se destacan por su eficiencia y calidad. Por ejemplo la buena atención del personal de recepción y la prolijidad de la habitación y baño, entre otros.

  • Aspectos negativos: detalle exaustivo de todo lo que debe ser cambiado para mejorar la calidad de servicio. Por ejemplo mala atención del personal, presentación desprolija de la habitación, excesiva demora de los mozos en el restaurante, etc.

  • Sugerencias: definiciones y/o estándares hoteleros que pueden cambiarse para mejorar la calidad de su hotel.


Esmeralda 135 4º "B", Bs. As., Argentina

(011) 4327-1094

asesoramiento@auditoria-hotelera.com.ar



Nuestro Informe

Algunos de los items que se evalúan:

  • Limpieza general y particular.
  • Pintura general y particular.
  • Atención al huésped.
  • Presentación y predisposición del personal.
  • Tiempos de reposición en los distintos lugares.
  • Climatización.
  • Servicio de lavandería.
  • Señalizaciones.
  • Jardines, natatorios, spa y gym.
  • Restaurante y bar.
  • Recepción, lobby y sala de estar.
  • Habitación y baño.


Descargue un ejemplo de nuestro informe


Notas de Interés

La cadena Ilios estrena hoteles

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Crecimiento del sector

Informó la Secretaría de Turismo de la Nación que el crecimiento del sector en el período 15 de Diciembre de 2009 hasta el pasado 28 de Febrero, fue del 6%. Esto significó una llegada al país de 21,4 millones de visitas. (La Nación)